diumenge, d’abril 20, 2008

EMBARAZO EN ADOLESCENTES


El embarazo en adolescentes tiene muchas consecuencias ya sea por que si te quedas embarazada tendrás que dejar tus estudios y como es el caso de estás jóvenes de esté barrio del que nos habla el vídeo.

Que existen madres con tan solo 13 años yo pienso que estas niñas aun no están preparadas en ningún aspecto para poder tener un niño ya que son unas niñas y su organismo se esta desarrollando y no esta preparado para esperar un embarazo.

También se observa en este vídeo en las condiciones de que como viven muchos jóvenes y algunas madres que han tenido sus niños a los 14 años y el padre de su hijo no se hace responsable y la madre a tenido que dejar sus estudios y sacar a su niña adelante aunque luego ha retomado sus estudios para poder salir adelante con su hija igualmente ahora se han observado casos parecidos de todo tipo de madres adolescentes.

Mi opinión personal es que siempre debemos ser consientes de lo que hacemos ya que si nos quedamos embarazadas tendríamos que dejarlo todo y sacar a nuestro niño adelante como nuestros padres lo han hecho.